viernes, 15 de diciembre de 2017
Dos antiguos alumnos galardonados
- Por: Comunicación social
17/11/2017 - 37 Visitas


Dos antiguos alumnos reciben el premio extraordinario de fin de estudios de la Universidad de Sevilla

 (Noticia copiada íntegramente de http://www.utreradigital.com/web/2017/11/17/dos-utreranos-reciben-el-premio-extraordinario-de-fin-de-estudios-de-la-universidad-de-sevilla/)

 

Dos jóvenes utreranos se han convertido en protagonistas de un acto celebrado en el seno de la Universidad de Sevilla. Ignacio Rojas García y Miguel Ángel Flores Caballero han recibido el premio extraordinario de fin de estudios, que concede cada año esta institución.

En concreto, este reconocimiento procede del curso 2015-2016, aunque ha sido ahora cuando se ha materializado. La sevillana iglesia de la Anunciación sirvió de escenario a este acto académico en el que compartieron cartel con otro grupo de compañeros que también han sido distinguidos por la universidad.

Rojas estuvo presente personalmente en esta convocatoria, pero Flores no pudo acudir al encontrarse en el extranjero, por lo que fue su madre la encargada de recoger el premio. Durante estos últimos años, han cursado los estudios del graduado en Ingeniería de la Salud y en Ingeniería Aeroespacial, respectivamente.

Ambos jóvenes alcanzaron su etapa universitaria tras cursar sus estudios en Utrera, en el colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen».

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad