viernes, 15 de diciembre de 2017
1º y 2º de Primaria - Salidas a la biblioteca y a una reserva natural
- Por: David Jiménez
19/11/2017 - 49 Visitas


Los niños y niñas de 1º de Educación Primaria pudieron disfrutar de una salida a la biblioteca utrerana, mientras que los segundos realizaron un viaje hasta Castilblanco de los Arroyos.

Los niños y niñas de primero de Primaria visitaron la Biblioteca Municipal de Utrera. Los responsables de las instalaciones enseñaron a los más pequeños el funcionamiento del sistema de préstamos, el catálogo, los libros que poseen… prestando especial atención a las lecturas destinadas a sus edades y de las que pueden disfrutar en cualquier momento.

Tras pasear por las diferentes plantas y observar los títulos que más les interesaban, pudieron participar en una actividad que la biblioteca había organizado para complementar la visita y que consistió en un cuentacuentos que amenizó esta jornada.

 Esta actividad ha coincidido este año con la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se celebra en Sevilla y está enmarcada en el plan de fomento de lectura y de hábitos lectores del colegio y que pretende que el alumnado desarrolle el gusto por los libros.


 

Los niños y niñas de 2º de Educación Primaria realizaron una visita al Centro Andaluz de la Fauna Salvaje, en Castilblanco de los Arroyos, donde pudieron disfrutar de espectáculos, presentaciones, charlas… y sobre todo de la presencia de unos animales que a más de uno dejó sin habla (ya en clase se les pasó, según me cuentan).

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad