viernes, 15 de diciembre de 2017
Educación Infantil - Proyectos trabajados
- Por: David Jiménez
20/11/2017 - 20 Visitas


Echamos un vistazo a los trabajos que están realizando los más pequeños del colegio.

 Ya han pasado varias semanas desde el inicio del curso (que parece fue hace una vida pero que se ha pasado volando), por eso nos podemos permitir echar una miradita hacia atrás y ver en qué andan los niños y niñas de Educación Infantil.

Los niños y niñas de 3 años han trabajado el otoño: los cambios de la naturaleza, los frutos, los colores… aunque posiblemente lo más valiente que han hecho estos pequeños haya sido adaptarse al colegio, ya que es la primera vez que vienen (nota: lo están haciendo estupendamente).

 


 

En 4 años, hemos investigado sobre los astronautas: qué hacen, cómo son sus trajes, en qué viajan, dónde van… (hasta el infinito y más allá, según dicen).

 


 

Y 5 años se ha tomado lo del “infinito y más allá” a pecho, y ha trabajado sobre el universo: el sol, los planetas, sus movimientos… también la astronomía.

 

Y por si fuera poco campo de investigación, estos jovenzuelos de 5 años realizaron una visita al Observatorio Astronómico (aunque con el tiempo tan bueno que hacía, seguro que disfrutaron tanto de la visita como del bocadillo que se tomaron en un parque cercano).

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad