miércoles, 12 de diciembre de 2018
Miguel A. Flores visita a los alumnos de 2º de bachillerato
- Por: Eduardo Pérez
08/01/2018 - 202 Visitas


Miguel A. Flores, antiguo alumno de nuestro centro y mejor expediente por la universidad de Sevilla el curso pasado, da una charla a los alumnos de 2º de bachillerato

 Aprovechando que había venido a Madrid para recoger un premio por su expediente en el primer año de máster en la Politécnica, Miguel Ángel Flores, antiguo alumno salesiano de nuestro centro, ha acudido a dar una charla a los alumnos de 1º de bachillerato y de 2º de bachillerato de la modalidad de ciencias y tecnología. .

La charla consistió en explicar a los alumnos los tipos de ingeniería que hay, y en particular se centró, en hablar de la Ingeniería Aeroespacial. Contó los distintos proyectos que había realizado durante sus estudios de grado, primero sobre el diseño de un avión para apagar incendios para Estados Unidos, presentó distintos bocetos. A continuación sobre el el diseño del "Winglets" del ala de un avión. Finalmente, terminó contando su experiencia en Chicago, dónde realiza el 2º año de máster, aquellas cosas que más le había llamado la atención (armas, sanidad, el sistema universitario americano, y la cultura de fomentar el emprendimiento).

 

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad