sábado, 18 de agosto de 2018
Don Bosco es tendencia en España el 31 de Enero
- Por: Mario
02/02/2018 - 201 Visitas


Nuestra Casa vive la fiesta de Don Bosco por todo lo alto!!!.

 Aunque durante todo el mes se celebran distintas actividades, es el Domingo con el triduo cuando comienza la parte central de la celebración. Este primer día después de la Función solemne se organizó el “I Guiso de la familia salesiana”, con un gran éxito de participación.

Este año después de cada día de triduo se han inaugurado y bendecido distintos lugares de la Casa. El Domingo se inauguró el salón de la familia salesiana “D. José Sánchez”, un lugar donde los distintos grupos de la familia Salesiana puedan reunirse y tener un punto de encuentro. El lunes el Museo de ciencias naturales “Don Claudio Sánchez”, un espacio único en Utrera donde se pueden observar animales, utensilios, minerales, etc…  que este ilustre Salesiano reunió durante una vida de dedicación. El martes se bendijo nuestro querido internado con el nombre “Residencia D. Marcial Portillo” un homenaje a un salesiano que sigue dando su vida por los jóvenes que viven en nuestra Casa.

En el colegio comenzamos con el triduo escolar el lunes y se celebraron distintas actividades en todos los niveles: Mini olimpiadas, concursos de pasteles, Campeonatos….

El martes 30 segundo día de triduo y los mayores tuvieron la tradicional comida por clases, un bonito momento donde compartimos mucho más que unos exquisitos manjares.

El día 31 comenzamos con las distintas ofrendas florales a los distintos bustos y monumentos a Juan Bosco. Seguidamente la eucaristía y las  distintas  celebraciones para los pequeños. Destacar la participación del coro juvenil y del coro de infantil.

Tras un desayuno obsequio del AMPA, continuamos con los juegos, teatros, apoteosis y campeonatos deportivos en los distintos niveles.

 

Un día impresionante!!  ¡!VIVA DON BOSCO!!

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad