lunes, 18 de junio de 2018
Nuestro alumno Óscar Álvarez en la StartUpWeekend Sevilla <18
- Por: Mario Domene
12/04/2018 - 116 Visitas


Nuestro alumno de 6ªA de primaria Óscar Álvarez González nos ha sorprendido gratamente al verlo esta semana incluso en Canal Sur.

 Nuestro alumno de 6ªA de primaria Oscar Álvarez González  nos ha sorprendido gratamente al verlo esta semana incluso en Canal Sur.  Este chico amante de la informática se ha presentado StartUpWeekend Sevilla <18  que se celebra por primera vez en Sevilla y  es la oportunidad perfecta para hacer realidad una idea, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos profesionales.

  Con una idea original “Drivify”, y asesorado por un equipo técnico, han creado una APP muy interesante. Esta aplicación busca un conductor para un vehículo cuando el Chófer no esté en  condiciones de conducir por el motivo que sea, en un radio determinado. Esta idea la han desarrollado en este evento pero no la han lanzado todavía realmente. Aunque no han ganado el concurso la idea ha sido muy bien acogida y les ha interesado tanto al jurado, que  participarán en el StartUpWeekend International Sevilla , aunque sea menor de edad.

 

Un gran emprendedor, muchas felicidades!!!  Y   a seguir trabajando!!

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad