martes, 17 de julio de 2018
I Feria del Libro
- Por: Gema y Mario
24/04/2018 - 110 Visitas


Éxito en la primera feria del libro. Con el lema 1 euro = 1 libro se han recaudado unos interesantes fondos para financiar el "Proyecto Oberti".

 Este año, por primera vez, hemos acogido en el colegio Nuestra Señora del Carmen nuestra propia Feria del Libro, para conmemorar el Día Internacional del Libro (23 de abril). En este proyecto han participado los alumnos de ESO, Bachillerato y FPB, junto con los profesores.

Desde el primer momento, los alumnos y profesores recibieron la propuesta con mucha ilusión. Gracias a la donación de libros, hemos podido organizar diferentes puestos, ambientados con carteles y disfraces, en los cuales los mismos donantes han podido adquirir, por un euro, el libro que ellos prefirieran.

Además, hemos tenido la suerte de recibir la visita de alumnos de Educación Primaria. Nuestros pequeños alumnos han podido observar lo que es una feria en acción.

Con esta iniciativa, se ha fomentado el intercambio de libros entre alumnos y profesores. Todos se han sumado a la animación a la lectura y a la ayuda solidaria al proyecto “Oberti” de nuestra casa, para el cual van destinados los fondos recaudados.

                                                                                      ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

                                                                                       Gema Vicente Checa.

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad