sábado, 18 de agosto de 2018
Fiesta de María Auxiliadora
- Por: Mario
25/05/2018 - 122 Visitas


Aunque pasada por Agua, la fiesta de María Auxiliadora se ha celebrado por todo lo alto; como merece nuestra Madre.

 Desde el día 15 con la Novena a cargo de D. Jordi Latorre comenzaron los cultos y actos en honor a María Auxiliadora, durante estos nueve días los distintos grupos de la Casa han ido participando en su preparación y disfrutando de las palabras del predicador, a quien le agradecemos los días que ha compartido con nosotros, y le deseamos lo mejor.

Escolarmente se comenzaron a preparar altares y a adornar pasillos desde el inicio de Mayo. El triduo se celebró por etapas como estos años atrás, quizás este curso con actos mucho más participativos y dinámicos.

El día 23 se realizaron campeonatos deportivos y otros juegos. Tras la Ofrenda floral al monumento  comenzaba la fiesta  y celebración del  día 24, nuestro día grande.

Nos despertamos con el rosario de la aurora y con la sorpresade  que María Auxiliadora se encontraba en besamanos doce años después. Todos los alumnos pasaron por el Carmen saludando desde cerca a la que han visto en su camarín desde muy pequeños.

La eucaristía en la basílica, animada por nuestro coro juvenil que nos dedicó una actuación tras la misa y otras celebraciones para los más pequeños, centraron un día en el que la lluvia no dejó que nuestra madre procesionara por la calles de Utrera. De todas formas, todos los que nos acercamos a la basílica para acompañarla disfrutamos de su presencia y de la música de la banda que  tocó un tiempo para los asistentes.

Agradecemos el cariño mostrado por el pueblo de Utrera a nuestra Madre Auxiliadora y le pedimos a ella que todo lo puede que vele por nosotros.

¡Viva María Auxiliadora!

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad