sábado, 18 de noviembre de 2017
VISITA DEL RECTOR MAYOR A ESPAÑA
Visitas 568
- Por: Comunicación Social
El jueves 28 de abril, comienza la visita a España del X sucesor de Don Bosco

 

 El Rector Mayor de los salesianos, don Ángel Fernández Artime, visitará las provincias salesianas de España del 28 de abril al 14 de mayo de este año.

La España salesiana quiere decirle a don Ángel “¡Bienvenido a casa!”, y lo hace en continuidad con la acogida realizada a la urna con la reliquia de Don Bosco durante el año 2013. Ahora es el X sucesor de Don Bosco quien viene para animar las comunidades salesianas españolas e impulsar su acción en medio de los jóvenes.

El primer Rector Mayor de los salesianos fue Don Bosco, considerado como tal desde 1874, año en el cual se aprobaron las Constituciones Salesianas, hasta el año de su muerte en 1888. Desde entonces los Salesianos han elegido a diez sucesores siendo el primero Miguel Rúa (R.M. 1888 - 1910) y el actual Ángel Fernández Artime (R.M. desde 2014), el primer español en ocupar este cargo.

Se hará presente en la inspectoría de Mª Auxiliadora el próximo 7 de mayo, precisamente en Utrera. Allí comenzará su visita hasta finalizarla el viernes 13 de mayo, en martí Codolar, Barcelona.

Dejamos el enlace donde puede seguir toda la información de la visita: 

www.visitarectormayor.wordpress.com

Puede descargar, en el enlace de abajo, un dossier informativo con todos los detalles. Además, puede consultar AQUí el programa completo de la visita.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad