martes, 17 de julio de 2018
[NOTICIAS] Ya somos centro bilingüe
Visitas 609
- Por: Equipo Educativo de Bilingüismo
Nuestro centro, además de ser bilingüe en Educación Primaria, ya lo es también en Educación Infantil.
¡Nuestro centro ya es bilingüe! Comprometido con una enseñanza integral y de calidad, solicitó la acreditación en Educación Infantil y le ha sido concedida.

Aunque ya éramos centro bilingüe en Educación Primaria, ha sido una gran noticia que nos anima a seguir trabajando en esta línea. Nuestros alumnos más jóvenes se encuentran inmersos en un plan de Bilingüismo a nivel de centro con numerosas actividades, como por ejemplo  la asistencia a una obra de teatro íntegramente en inglés, la celebración de la semana cultural bilingüe, representación de villancicos en inglés ... Contamos con grandes recursos en nuestras aulas: proyectores , i-pads.... Todo esto ayuda a una buena enseñanza que crea una gran motivación en los alumnos y profesores

Nuestros alumnos finalizan la etapa de Infantil con un buen nivel de Inglés que les permite recibir educación artística y science en ese idioma con profesores cualificados cuando pasan a Primaria, etapa en la cual asistirán también a clases de conversación en horario lectivo para preparar los exámenes oficiales de Trinity que se realizan en nuestro propio centro.

Desde aquí damos la enhorabuena al equipo educativo cuyo esfuerzo ha hecho posible este logro, y a las familias cuya confianza nos inspira a seguir.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad