sábado, 18 de noviembre de 2017
Equipo Coordinador
Visitas 685
- Por: Departamento Pastoral Juvenil
¿Qué es el Equipo Coordinador del Consejo Educativo-Pastoral
 NATURALEZA: Por razones de operatividad y de buena gestión, el Consejo Educativo-Pastoral confiará a un equipo coordinador la responsabilidad de impulsar, en su nombre, las líneas comunes de acción y de coordinar la programación de actividades de los diversos grupos y ambientes en las instalaciones comunes, con criterios de unidad y corresponsabilidad.

COMPOSICIÓN: Presidido por el Director de la Obra, estará compuesto por el Direcotr de cada ambiente, un responsable de la Familia Salesiana, el Administrador y el Coordinador de Pastoral.

COMPETENCIAS:

  • Seguir de cerca la puesta en prácitca de los acuerdos tomados en el C.E.P.,
  • coordinar actividades de los diversos grupos y el uso de locales e instalaciones,
  • recabar y elaborar informes y propuestas que favorezcan el trabajo del C.E.P., así como participar en la relación del "Orden del día" para las reuniones del mismo.
  • colaborar con el Director en la animación y el buen entendimiento entre todos los que dirigen, coordinan o promueven cualquier tipo de actividad o iniciativa en la obra.

FRECUENCIA DE REUNIONES: El Equipo Coordinador se reunirá, al menos, cada vez que se convoque reunión del Consejo, con la antelación necesaria para prepararla convenientemente. También, siempre que lo estime oportuno el Director de la Obra o lo considere necesario la mitad más uno de sus miembros.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad