viernes, 20 de octubre de 2017
Visitas 1112
- Por: Juan José Valero ( alumno de 4º ESO
Valoración: 8/15

Primero de todo quiero darle las gracias a todos los que han hecho posible este viaje. Londres es una ciudad a la que tienes que ir al menos una vez al año, es una ciudad diferente y con gente de todos los países. Una vez más me dejo alucinando. El primer día  llegamos del aeropuerto directo a la escuela y allí almorzamos (como todos los días) el punto fuerte de Londres no es su comida, pero reconozco que está estaba bastante más buena. Visitamos el Stamford Bridge, fuimos andando quedaba muy cerca de las clases, 10 minutos si no recuerdo mal, estuvimos visitando la zona de Cheelsea. Al volver a las clases una señora nos ubicó con las familias, una de las cosas que más me gustó fue utilizar el transporte público (el típico autobús londinense) todos los días. La familia era bastante agradable y la casa estaba muy bien. El segundo día fuimos a la escuela, dimos clases, y cada  hora creo que recordar eran 15 minutos libres, estaba muy bien. Al comer cogimos el autobús y fuimos al museo natural, fue una pasada, no había estado antes y me gustó mucho, creo que lo vi entero, todas las salas, tuvimos tiempo suficiente. Después nos fuimos hacia  Harrods, los famosos almacenes que lo conoce casi todo el mundo. Yo  ya había estado y me sorprendió una vez más, y si fuera otra vez probablemente no dejaría de sorprenderme, todo es a lo grande, y hay de todo lo que he puedes imaginar. Volvimos a la escuela y ya para casa de la familia, la comida vuelvo a decir que estaba bastante bien. Tercer día, clases y big ben! No lo recordaba tan grande, y vimos también el famoso London Eye, andamos hasta st’James park, ir andando de un sitio a otro es más recomendable, ya que en el camino ves  más cosas que si fueras es autobús  u otro tipo de transporte probablemente te las podrías saltar. St’James park es el famoso parque de las ardillas, aunque estaban casi todas escondidas, vimos unas 3 o 4, de aquí nos fuimos a Buckingham Palace estaba muy cerca. Cogimos el autobús y nos fuimos a casa de la familia. Al día siguiente tuvimos clases normal y nos fuimos a Picadilly Circus, la famosa esquina con pantallas gigantes, tuvimos tiempo libre y nos fuimos a Oxford Street, si no recuerdo mal creo que es una de las calles de tiendas más famosas y más grande  de todo el mundo, aquí tuvimos menos tiempo ya que la calle era inmensa (no veía el final) de aquí pasamos andando por Soho , un barrio conocido de Londres. Cogimos el autobús y volvimos a casa. El sábado (el último día) no tuvimos clases, ya fuimos a Cambridge el famoso pueblo y la universidad, estuvimos todo el día, comimos allí y todo y regresamos a las 7 más o menos. Era el último día y cogimos las maletas y volvimos a España. Fue un viaje muy recomendable que si podría lo volvería hacer un millón de veces.