viernes, 15 de diciembre de 2017
[PRIMARIA] Bilingüismo y creatividad
Visitas 824
- Por: David Jiménez
El primer ciclo de Educación Primaria se pone manos a la obra


El curso comienza y con él los trabajos de inglés (y en inglés). El primer ciclo de Educación Primaria no lo ha dudado ni un minuto y se ha puesto manos a la obra. Pero claro, es que la actividad les resultaba muy atractiva, y el resultado ha sido un trabajo divertido, una tarea realizada y una lección bien aprendida.

 

 

 

 

 

 

La creatividad y el bilingüismo no están reñidos, de hecho, si van de la mano mucho mejor. La motivación hace que realicen la actividad con más interés, de una manera más activa y más participativa, y esto a su vez hace que el aprendizaje sea más efectivo. Aquí podemos ver algunos trabajos de Social Science y Natural Science, asignaturas trabajadas en inglés a través del plan de bilingüismo.

 

 

 

 

 

Pero este trabajo se escapa de las aulas y los alumnos y alumnas se encargan, guiados por sus atentos profesores y profesoras, de elaborar unas carteleras cuyo objetivo es compartir lo trabajado con el resto de la comunidad educativa. Además, a través del trabajo en equipo se ponen en práctica valores de cooperación y respeto, sin contar con que realizar un dibujo gigante siempre es un gustazo.

 

 

 

 

 

 Seguiremos trabajando con y por los alumnos y alumnas, haciendo que aprendan divirtiéndose, y compartiendo con todos las actividades que podamos. Si quieres ver más fotos de estos trabajos (RECOMENDADO), haz clic aquí.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad